\r\n Confirmamos la recepción de la solicitud, A continuación los pasos del proceso de gestión:\r\n
\r\n\r\n Te daremos respuesta en tu caso presentado bajo el n°: {{this.sendCase}}\r\n
\r\n\r\n Estimado usuario. Tus datos no han podido ser validados por nuestro sistema de información. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea de atención al \r\n estudiante 7426582 Opción 2 o a través del correo servicioalestudiante@ibero.edu.co.\r\n
\r\n\r\n Gracias, Tu información ha sido recibida con éxito, se ha creado el caso y será atendido lo más pronto posible.\r\n
\r\n\r\n Si nunca has ingresado a tu correo electrónico institucional es posible que tu contraseña esté compuesta de: las 4 primeras letras de tu apellido en mayúscula, los 4 últimos dígitos de tu número de identidad, más un asterisco (*). Ejemplo: RODR1234*\r\n
\r\n\r\n Si esto no te funciona, pasemos al siguiente punto:\r\n
\r\n\r\n Diligencia el formulario que encontrarás a continuación y, de inmediato, recibirás un mensaje de texto al celular que tienes registrado con nosotros incluyendo tu nueva contraseña para ingreso al Correo Institucional. Tendrás respuesta de tu solicitud dentro de 15 minutos a partir del diligenciamiento del formulario.\r\n
\r\n