\r\n Estimado usuario. Tus datos no han podido ser validados por nuestro sistema de información. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea de atención al estudiante 7426582 Opción 2 o a través del correo servicioalestudiante@ibero.edu.co.\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Para este requerimiento, la Institución cuenta con un (01) día hábil para enviarte respuesta al correo registrado. Recuerda que cuentas con módulos de autogestión para agilizar tus procesos, ingresando a “Hazlo tú mismo” en https://www.ibero.edu.co/estudiantes-hazlo-tu-mismo/\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Para este requerimiento, la Institución cuenta con diez (10) días hábiles para atender tu queja y quince (15) días hábiles para atender tu reclamación. Se enviará respuesta al correo registrado.\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Para este requerimiento, la Institución cuenta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles para atender tu solicitud. Se enviará respuesta al correo registrado.\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Por favor no olvides adjuntar a este requerimiento la carta explicativa, comentando tu caso y poder atenderte. Se enviará respuesta al correo registrado.\r\n Recuerda que tu caso será gestionado y tramitado con la documentación completa.\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Por favor no olvides adjuntar a este requerimiento el soporte del pago - Certificación bancaria no superior a 30 días, para poder atenderte. Se enviará respuesta al correo registrado.\r\n Recuerda que tu caso será gestionado y tramitado con la documentación completa.\r\n
\r\n\r\n Estimado(a) estudiante: Por favor no olvides adjuntar a este requerimiento el recibo de pago de inscripción contenidos programáticos oficialmente expedidos por la institución de origen paz y salvo de la institución \r\n de origen - Certificado de notas expedidos por la institución de origen donde especifique intensidad horaria, número de créditos y calificación obtenida, para poder atenderte. Se enviará respuesta al correo registrado.\r\n Recuerda que tu caso será gestionado y tramitado con la documentación completa.\r\n
\r\nGracias, Tu información ha sido recibida con éxito, se ha creado el caso No. {{this.sendCase}}
\r\nTu asesor de servicio en el termino de 24 a 48 horas hábiles te confirmará a través de correo electrónico el tiempo de respuesta de tu requerimiento
\r\nGracias, Tu información ha sido recibida con éxito, se ha creado el caso No. {{this.sendCase}}
\r\nTu asesor de servicio en el termino de 24 a 48 horas hábiles te confirmará a través de correo electrónico el tiempo de respuesta de tu requerimiento
\r\n