\r\n Confirmamos la recepción de la solicitud. A continuación los pasos del proceso de gestión:\r\n
\r\n\r\n 1. Tú certificado será emitido a tu correo electrónico en los próximos 2 días hábiles\r\n
\r\n\r\n 2. Para la expedición de un nuevo certificado debes realizar nuevamente el proceso. \r\n
\r\n\r\n Danos un momento mientras procesamos la información\r\n
\r\n\r\n Estimado usuario. Tus datos no han podido ser validados por nuestro sistema de información. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea de atención al \r\n estudiante 7466876 o a través del correo servicioalestudiante@ibero.edu.co.\r\n
\r\n\r\n Estimado usuario. Ya existe un caso con soporte de pago anexado. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea de atención al \r\n estudiante 7466876 o a través del correo servicioalestudiante@ibero.edu.co.\r\n
\r\n\r\n Gracias, Tu información ha sido recibida con éxito, se ha creado el caso y será atendido lo más pronto posible.\r\n
\r\n\r\n Diligencia el formulario que encontrarás a continuación y adjunta el recibo de pago. \r\n Utilizaremos el resto de tu información para actualizar tus datos y asegurarnos de siempre estar en contacto.\r\n
\r\n